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dc.contributor.authorOropeza Bulik, Tiffany Ariel
dc.date.accessioned2020-04-02T17:52:20Z
dc.date.available2020-04-02T17:52:20Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.identifier.urihttp://ri.utn.edu.mx//handle/123456789/501
dc.descriptionA finales del siglo xx se crearon nuevas tecnologías que modificaron el comportamiento y las dinámicas de las personas: la creación de la computadora, la interfaz y el Internet nos conectaron de maneras nunca antes experimentadas y cambiaron nuestra forma de relacionarnos con el entorno. Mi generación se encuentra en medio de lo análogo y lo digital, no pertenezco a alguna en particular. Esta situación ‒la de encontrarme entre dos formas totalmente diferentes de producir y de hacer‒ es la que me influyó para concebir lo que podría llamar “pensamiento digital”es
dc.formatpdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectIngeniería Aplicadaes
dc.subject.classificationArte digitales
dc.titleLA HIJA DE LA PANTALLAes
dc.title.alternativeArte Digitales
dc.typebachelorThesises
dc.identificatorIAes
dc.rights.accessopenAccesses


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